(01/02/18)
Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas en TRINITARIOS CÓRDOBA.

Día 21 de febrero a las 12:00 y a las 17:00.

Te esperamos.

(30/01/18)
Carrera Popular

INSCRIPCIONES:
Colegio Stma. Trinidad – Trinitarios del 29 de Enero al 15 de Febrero en horario de 17 a 18,30 horas (se entrega dorsal).
Los no residentes en el municipio de Córdoba podrán realizarla en el correo electrónico gonzalezcastrojuan61@gmail.com
Deberán enviar los  siguientes datos:

(14/01/18)
Visita al zoológico

El viernes 12 de enero, los alumnos de 4º de primaria han hecho una divertida visita al zoo de nuestra ciudad. Allí han aprendido mucho acerca de los animales a través del taller de pequeños rastreadores.

En las imágenes se observan algunos momentos vividos por nuestros alumnos en el zoo.

Cine Guadalquivir

Con motivo de la semana cultural, los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de educación primaria han realizado una salida al Cine Guadalquivir para visionar la película de "Cavernícola".

¡Lo han pasado genial!

CL√ĀSICOS EXC√ČNTRICOS

El pasado día 13 de febrero los alumnos de 5º y 6º de Primaria asistimos al concierto didáctico CLÁSICOS EXCÉNTRICOS.

(16/02/18)
Our last day in nerja!

Es hora de volver a casa con la mochila llena de aprendizajes y nuevas vivencias. Gracias a esta semana de inmersión lingüística, hemos practicado inglés, disfrutado y conocido a compañeros de otros coles con los que ya hemos entablado amistad. Ahora es hora de volver a casa, pero en nuestra memoria quedan muchos momentos y vivencias como estas.

(21/02/18)
Fiesta de carnaval

El viernes pasado, día 9, nuestros alumnos de Educación Infantil disfrutaron de su tradicional fiesta de carnaval, en la que hubo música, juegos y diversión. Seguro que fue un día maravilloso para el recuerdo de nuestros pequeños.

(20/02/18)
DE LO VIVO A LO PINTADO (MUSEO JULIO ROMERO DE TORRES)

Para terminar nuestra magnífica semana cultural en honor a san Juan Bautista de la Concepción, los alumnos de 6º A realizaron una ruta guiada por la Córdoba de Julio Romero de Torres.

C√ďRDOBA ROMANA

El miércoles 14 de febrero, día de san Juan Bautista de la Concepción, las clases de 6º A y B realizamos un itinerario didáctico por los vestigios de la Córdoba romana. Comenzamos en la Puerta del Rincón (c/ Alfaros) pudiendo observar los restos de muralla romana.

AdjuntoTama√Īo

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Cordoba . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.