(25/12/18)
OPERACIÓN POTITO 2018: ¡UN POTITO, UN EURITO!

Un año más los alumnos del centro han participado en la campaña de recogida de alimentos infantiles, conocida como Operación Potito, organizada por el Colegio Salesiano y en la que colaboran una decena de colegios y entidades más.

(02/12/18)
Salida a la Granja Escuela Cabriñana.

Primer ciclo ha visitado la granja escuela Cabriñana , un centro de aventura y diversión en la naturaleza. Es un paraje natural que se encuentra ubicado en un amplio valle rodeado de montes y con hermosas vista panorámicas hacia la ciudad, compuesto de frondosa y variada vegetación autóctona, propia del ecosistema del bosque mediterráneo.

DIEZ AÑOS CANTANDO A LA NAVIDAD

Por décimo año consecutivo el coro del colegio integrado por alumnos de 6º de EP, 1º y 2º de ESO volvía a congregar a más de 300 personas en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia para cantar villancicos y felicitarnos la Navidad.

(25/10/18)
Presentación del Club Deportivo

La presentación del Club Deportivo Trinitarios, queda aplazada por previsión de lluvia.

La nueva fecha programada es la siguiente:

Sábado 17 de noviembre de 2018.

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!

(16/10/18)
III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

EDUCAMOS COMO IGLESIA. 4º DE ESO PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

YO SOY SOLIDARIO ¿Y TÚ?

El pasado jueves día 20 de diciembre finalizamos la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene destinada al Comedor Social de Prolibertas y a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

El pasado día 17 de diciembre volvimos a conmemorar a san Juan de Mata en nuestro centro.

(20/03/18)
Concurso relato corto de Coca-Cola

Alumnos en la 58°Edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola.

¡Si puedes imaginarlo puedes contarlo!