(31/10/18)
¿HALLOWEEN vs. TODOS LOS SANTOS? MODERNIDAD SIN PERDER LA TRADICIÓN.

En estos días estamos celebrando dos fiestas en nuestro colegio: una religiosa, el día de Todos los Santos y los Difuntos; y otra profana, Halloween.

(25/10/18)
LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO SALVAN VIDAS

El pasado 16 de Octubre los alumnos de 3º de ESO participaron en un programa del Ayuntamiento de Córdoba para la formación en técnicas de reanimación cardio-respiratoria. Para ello, acudieron a la cita en el pabellón Vistalegre donde decenas de profesionales sanitarios estaban esperándoles para una clase práctica.

(15/05/18)
Peregrinación

Alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria realizan su peregrinación Mariana y ofrenda floral en la Ermita de Santo Domingo de Córdoba, terminando con un magnífico día de convivencia

(25/10/18)
Presentación del Club Deportivo

La presentación del Club Deportivo Trinitarios, queda aplazada por previsión de lluvia.

La nueva fecha programada es la siguiente:

Sábado 17 de noviembre de 2018.

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!

(16/10/18)
III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

EDUCAMOS COMO IGLESIA. 4º DE ESO PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

(17/05/18)
Peregrinación a la Iglesia de San Francisco

El miércoles día 16 de mayo, primero y segundo de Educación Primaria han ido de peregrinación a la Iglesia de San Francisco. Han realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza.

(20/03/18)
Concurso relato corto de Coca-Cola

Alumnos en la 58°Edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola.

¡Si puedes imaginarlo puedes contarlo!

(01/03/18)
MESA REDONDA DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO CON EL COMEDOR SOCIAL

Gracias a la fundación Prolibertas los alumnos de 4º de ESO han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el mundo de la exclusión social mediante una charla con usuarios del comedor social y con su responsable, Eduardo García.

(01/03/18)
IRLANDA: NUEVO DESTINO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Un año más nuestros alumnos han sido protagonistas de un programa de inmersión lingüística. En esta ocasión, un grupo de 27 alumnos de ESO acompañados por sus profesores ha tenido la oportunidad de practicar inglés y conocer la cultura y la forma de vida irlandesa durante una semana.