(08/03/19)
Carnaval en el cole

Este Carnaval en el cole ha sido especialmente divertido. El miércoles 27 Infantil pudo disfrutar de varias actividades dirigidas por Animaciones Giuseppe y después estrenamos los juegos que, las maestras junto con un grupo de padres y madres, hemos pintado recientemente en el suelo del patio.

(17/02/19)
Semana de inmersión lingüística en Inglaterra

De nuevo una gran semana de clases, visita a Londres, Exeter y Exmouth superada con nota.

Recibimos la enhorabuena de la escuela por el interés, comportamiento y el buen nivel de nuestros alumnos.

Come on, guys!

(01/02/19)
SEMANA TRINITARIA 2019: EDUCAMOS LIBERANDO

Hoy, 1 de febrero concluimos la SEMANA TRINITARIA 2019 en la que los alumnos de nuestro colegio,  y de todos los centros de la Fundación FEST, han conocido más de cerca la vocación trinitaria y los campos de acción de Familia Trinitaria en el mundo. Según la etapa, han vivido de una manera diferente esta semana vocacional.

(23/01/19)
Salida a Fundación Cajasur

"La voz como instrumento" ha sido una actividad muy divertida en la que 1° y 2° de primaria han aprendido mucho sobre nuestro más preciado instrumento.

DIEZ AÑOS CANTANDO A LA NAVIDAD

Por décimo año consecutivo el coro del colegio integrado por alumnos de 6º de EP, 1º y 2º de ESO volvía a congregar a más de 300 personas en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia para cantar villancicos y felicitarnos la Navidad.

(25/10/18)
Presentación del Club Deportivo

La presentación del Club Deportivo Trinitarios, queda aplazada por previsión de lluvia.

La nueva fecha programada es la siguiente:

Sábado 17 de noviembre de 2018.

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!

(23/01/19)
Salida al teatro Góngora

El pasado viernes 18 de enero, los alumnos de 5° y 6° de educación primaria de nuestro colegio, asistieron al Concierto de la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora.

YO SOY SOLIDARIO ¿Y TÚ?

El pasado jueves día 20 de diciembre finalizamos la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene destinada al Comedor Social de Prolibertas y a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

El pasado día 17 de diciembre volvimos a conmemorar a san Juan de Mata en nuestro centro.