(13/11/17)
Visita Medina Azahar

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio visitaron el pasado día 7 y 9 de noviembre el conjunto arqueológico de Medina Azahara. Participando en la 6ª edición de la actividad didáctica Descubre Medina Azahara, dirigida a centros escolares.

(05/10/17)
VISITA A LA EXPOSICIÓN-TALLER LEER Y ESCRIBIR CON ANNA FRANK

Los días 22 y 28 de septiembre los alumnos de 6º de Educación Primaria pudieron asistir a la exposición-taller Leer y escribir con Anna Frank que está teniendo lugar en la Biblioteca Central del 22 de septiembre al 13 de octubre. Los objetivos de este taller son:

(28/09/17)
Celebración inicio de curso

Se ha celbrado el inicio de curso en la iglesia, donde nuestros alumnos han ofrecido al Señor sus compromisos para el presente curso escolar. Ha sido una acto muy emotivo y participativo en el que se ha presentado el lema del curso:"todo comenzó contigo, ahora somos +"

(09/09/17)
Inicio de curso 2017-2018

Eucaristía con el claustro de profesores para celebrar el inicio de curso 2017-2018

"TODO COMENZÓ CONTIGO, AHORA SOMOS +"

(01/08/17)

Colegio Santísima Trinidad - Trinitarios
Plaza Cristo de Gracias, 5
14002  Córdoba

(04/07/17)
Formación TIC

Reunidos el martes, 5 de julio, los profesores de nuestro colegio Triniarios Córdoba recibe formación en TIC con el profesor Ramón R.G.

Formación muy práctica, intuitiva y que nos ayuda a mejorar la enseñanza-aprendizaje en nuestras aulas de una manera divertida y dinámica.

(04/07/17)
Formación Altas capacidades

El profesorado de nuestro colegio de Trinitarios Córdoba, aprovecha el lunes día 3 de julio para formarse sobre Altas Capacidades, a manos de una excelente profesional, Carmen Carmona, del Centro Cadis donde trabajan las diferentes habilidades de los niños de altas capacidades intelectuales de forma implícita y social.

(11/05/17)
Peregrinación mariana

Hoy, primero y segundo de primaria ha realizado una  celebración en torno a la figura de la Virgen María en nuestra iglesia de Cristo de Gracia.

Nuestros alumnos han disfrutado de un momento de acercamiento a la Virgen, han realizado peticiones, acción de gracias y ofrenda floral.

(25/04/17)
Convivencia de cuaresma 2017

Como todos los años durante nuestra cuaresma, los alumnos del colegio de todos los cursos tuvimos una jornada de convivencia. Para nosotros, los alumnos de 3º de ESO, resultó ser una mañana de conversación, reflexión, opiniones, escucha, conocernos más unos a otros…etc.

(25/04/17)
Visita al centro de creación contemporánea de Andalucía

El pasado 7 de Abril, los alumnos de 3º de ESO visitamos el recién estrenado Centro de Creación Contemporánea de Andalucía en Córdoba. Descubrimos este magnífico edificio en grupos resolviendo preguntas y superando retos de una gymkana que nos había preparado el Departamento de Inglés (¡premio incluido para los ganadores!).