(03/04/19)
Salida Mercacórdoba

Los alumnos de 1º y 2º de primaria han realizado la visita a Mercacórdoba.

El objetivo ha sido acercar a los pequeños al comercio tradicional de alimentaión  de nuestra ciudad.

¡Les ha encantado!

(03/04/19)

El pasado 22 de marzo, 1º y 2º de primaria realizó una visita al Teatro Góngora.

Allí han podido disfrutar del "Carnaval de los animales" interpretado por la fabulosa Orquesta de Córdoba.

¡Han aprendido mucho y lo han pasado genial!

(26/03/19)
OTRO A√ĎO M√ĀS‚Ķ ¬°¬°EL BOCADILLO SOLIDARIO!!

El pasado 20 de marzo celebramos una edición más del BOCADILLO SOLIDARIO, una actividad que implicó a toda la Comunidad Educativa, padres, profesores y alumnos, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de construcción de la escuela LA ESPERANZA en Bartella, Irak.

(08/03/19)
Carnaval en el cole

Este Carnaval en el cole ha sido especialmente divertido. El miércoles 27 Infantil pudo disfrutar de varias actividades dirigidas por Animaciones Giuseppe y después estrenamos los juegos que, las maestras junto con un grupo de padres y madres, hemos pintado recientemente en el suelo del patio.

(17/02/19)
Semana de inmersi√≥n ling√ľ√≠stica en Inglaterra

De nuevo una gran semana de clases, visita a Londres, Exeter y Exmouth superada con nota.

Recibimos la enhorabuena de la escuela por el interés, comportamiento y el buen nivel de nuestros alumnos.

Come on, guys!

(01/02/19)
SEMANA TRINITARIA 2019: EDUCAMOS LIBERANDO

Hoy, 1 de febrero concluimos la SEMANA TRINITARIA 2019 en la que los alumnos de nuestro colegio,  y de todos los centros de la Fundación FEST, han conocido más de cerca la vocación trinitaria y los campos de acción de Familia Trinitaria en el mundo. Según la etapa, han vivido de una manera diferente esta semana vocacional.

(23/01/19)
Escuela de padres y madres

Durante la tarde de hoy, 23 de enero, se ha realizado la segunda sesión de escuela de padres y madres en nuestro colegio.

Se ha trabajado la importancia del estudio como hábito diario.

Salida a Fundación Cajasur

"La voz como instrumento" ha sido una actividad muy divertida en la que 1° y 2° de primaria han aprendido mucho sobre nuestro más preciado instrumento.

Salida al teatro Góngora

El pasado viernes 18 de enero, los alumnos de 5° y 6° de educación primaria de nuestro colegio, asistieron al Concierto de la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora.

(25/12/18)
OPERACI√ďN POTITO 2018: ¬°UN POTITO, UN EURITO!

Un año más los alumnos del centro han participado en la campaña de recogida de alimentos infantiles, conocida como Operación Potito, organizada por el Colegio Salesiano y en la que colaboran una decena de colegios y entidades más.

AdjuntoTama√Īo

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Cordoba . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.