(09/09/17)
Inicio de curso 2017-2018

Eucaristía con el claustro de profesores para celebrar el inicio de curso 2017-2018

"TODO COMENZÓ CONTIGO, AHORA SOMOS +"

(01/08/17)

Colegio Santísima Trinidad - Trinitarios
Plaza Cristo de Gracias, 5
14002  Córdoba

(04/07/17)
Formación TIC

Reunidos el martes, 5 de julio, los profesores de nuestro colegio Triniarios Córdoba recibe formación en TIC con el profesor Ramón R.G.

Formación muy práctica, intuitiva y que nos ayuda a mejorar la enseñanza-aprendizaje en nuestras aulas de una manera divertida y dinámica.

(04/07/17)
Formación Altas capacidades

El profesorado de nuestro colegio de Trinitarios Córdoba, aprovecha el lunes día 3 de julio para formarse sobre Altas Capacidades, a manos de una excelente profesional, Carmen Carmona, del Centro Cadis donde trabajan las diferentes habilidades de los niños de altas capacidades intelectuales de forma implícita y social.

(11/05/17)
Peregrinación mariana

Hoy, primero y segundo de primaria ha realizado una  celebración en torno a la figura de la Virgen María en nuestra iglesia de Cristo de Gracia.

Nuestros alumnos han disfrutado de un momento de acercamiento a la Virgen, han realizado peticiones, acción de gracias y ofrenda floral.

(25/04/17)
Convivencia de cuaresma 2017

Como todos los años durante nuestra cuaresma, los alumnos del colegio de todos los cursos tuvimos una jornada de convivencia. Para nosotros, los alumnos de 3º de ESO, resultó ser una mañana de conversación, reflexión, opiniones, escucha, conocernos más unos a otros…etc.

(25/04/17)
Visita al centro de creación contemporánea de Andalucía

El pasado 7 de Abril, los alumnos de 3º de ESO visitamos el recién estrenado Centro de Creación Contemporánea de Andalucía en Córdoba. Descubrimos este magnífico edificio en grupos resolviendo preguntas y superando retos de una gymkana que nos había preparado el Departamento de Inglés (¡premio incluido para los ganadores!).

Jardín Botánico

Nuestro alumnos de primero de Educación Primaria, han visitado el Jardín Botánico, en el que se les ha facilitado el conocimiento del mundo vegetal y medioambiental.

¡Se lo han pasado genial!

Concierto Didáctico

Ayer, día 5 de abril, tercero de Educación Infantil, primero y segundo de Eduación Primaria, asistieron a un concierto didáctico en la Fundación Cajasur.

Interesante actividad muy motivadora para los alumnos que se lo pasaron genial.

Visita de Pepe Maestro

De nuevo hemos recibido la visita de Pepe Maestro en nuestro cole, esta vez visitando a los alumnos de Educación Secundaria. Autor de La Biomaestra y Una Pluma de Cuervo Blanco entre otros.

Gran contador de cuentos y de historias de miedo.