(31/10/18)
¿HALLOWEEN vs. TODOS LOS SANTOS? MODERNIDAD SIN PERDER LA TRADICIÓN.

En estos días estamos celebrando dos fiestas en nuestro colegio: una religiosa, el día de Todos los Santos y los Difuntos; y otra profana, Halloween.

(25/10/18)
Presentación del Club Deportivo

La presentación del Club Deportivo Trinitarios, queda aplazada por previsión de lluvia.

La nueva fecha programada es la siguiente:

Sábado 17 de noviembre de 2018.

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!

(25/10/18)
LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO SALVAN VIDAS

El pasado 16 de Octubre los alumnos de 3º de ESO participaron en un programa del Ayuntamiento de Córdoba para la formación en técnicas de reanimación cardio-respiratoria. Para ello, acudieron a la cita en el pabellón Vistalegre donde decenas de profesionales sanitarios estaban esperándoles para una clase práctica.

(16/10/18)
III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

EDUCAMOS COMO IGLESIA. 4º DE ESO PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

(17/05/18)
Peregrinación a la Iglesia de San Francisco

El miércoles día 16 de mayo, primero y segundo de Educación Primaria han ido de peregrinación a la Iglesia de San Francisco. Han realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza.

(15/05/18)
Peregrinación

Alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria realizan su peregrinación Mariana y ofrenda floral en la Ermita de Santo Domingo de Córdoba, terminando con un magnífico día de convivencia

(09/05/18)
Actividades musicales

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, han disfrutado mucho asistiendo a las Actividades Musicales de la Fundación Caja Sur.

Han conocido variedad de compositores de una manera lúdica.

¡Lo han pasado genial!

(09/05/18)
Centro de Educación Vial

El lunes, 7 de mayo, los alumnos de 3º de Educación Infantil han visitado el centro de Educación Vial para recordar y practicar algunas normas de circulación.

¡Han pasado un día estupendo!

(24/04/18)
Jornada de convivencia

Bonita jornada de convivencia la que hemos tenido en Úbeda el pasado sábado, 21 de abril.

Todo el personal de los colegios Trinitarios hemos tenido la oportunidad de juntarnos y convivir durante un precioso día visitando la bonita ciudad de Úbeda, municipio de Jaén.

(24/04/18)
Campeonato de Ajedrez de Andalucía

Enhorabuena a nuestro alumno de 1º de primaria, Óscar Barrios del Pozo, por su participación en el Campeonato de ajedrez de Andalucía. Ha sido el jugador más pequeño y sin embargo todo un campeón.