(08/03/19)
Carnaval en el cole

Este Carnaval en el cole ha sido especialmente divertido. El miércoles 27 Infantil pudo disfrutar de varias actividades dirigidas por Animaciones Giuseppe y después estrenamos los juegos que, las maestras junto con un grupo de padres y madres, hemos pintado recientemente en el suelo del patio.

(17/02/19)
Semana de inmersi√≥n ling√ľ√≠stica en Inglaterra

De nuevo una gran semana de clases, visita a Londres, Exeter y Exmouth superada con nota.

Recibimos la enhorabuena de la escuela por el interés, comportamiento y el buen nivel de nuestros alumnos.

Come on, guys!

(01/02/19)
SEMANA TRINITARIA 2019: EDUCAMOS LIBERANDO

Hoy, 1 de febrero concluimos la SEMANA TRINITARIA 2019 en la que los alumnos de nuestro colegio,  y de todos los centros de la Fundación FEST, han conocido más de cerca la vocación trinitaria y los campos de acción de Familia Trinitaria en el mundo. Según la etapa, han vivido de una manera diferente esta semana vocacional.

(23/01/19)
Escuela de padres y madres

Durante la tarde de hoy, 23 de enero, se ha realizado la segunda sesión de escuela de padres y madres en nuestro colegio.

Se ha trabajado la importancia del estudio como hábito diario.

Salida a Fundación Cajasur

"La voz como instrumento" ha sido una actividad muy divertida en la que 1° y 2° de primaria han aprendido mucho sobre nuestro más preciado instrumento.

Salida al teatro Góngora

El pasado viernes 18 de enero, los alumnos de 5° y 6° de educación primaria de nuestro colegio, asistieron al Concierto de la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora.

(25/12/18)
OPERACI√ďN POTITO 2018: ¬°UN POTITO, UN EURITO!

Un año más los alumnos del centro han participado en la campaña de recogida de alimentos infantiles, conocida como Operación Potito, organizada por el Colegio Salesiano y en la que colaboran una decena de colegios y entidades más.

(25/12/18)
YO SOY SOLIDARIO ¬ŅY T√ö?

El pasado jueves día 20 de diciembre finalizamos la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene destinada al Comedor Social de Prolibertas y a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

DIEZ A√ĎOS CANTANDO A LA NAVIDAD

Por décimo año consecutivo el coro del colegio integrado por alumnos de 6º de EP, 1º y 2º de ESO volvía a congregar a más de 300 personas en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia para cantar villancicos y felicitarnos la Navidad.

SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

El pasado día 17 de diciembre volvimos a conmemorar a san Juan de Mata en nuestro centro.

AdjuntoTama√Īo

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Cordoba . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.