(17/05/18)
Peregrinación a la Iglesia de San Francisco

El miércoles día 16 de mayo, primero y segundo de Educación Primaria han ido de peregrinación a la Iglesia de San Francisco. Han realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza.

(15/05/18)
Peregrinación

Alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria realizan su peregrinación Mariana y ofrenda floral en la Ermita de Santo Domingo de Córdoba, terminando con un magnífico día de convivencia

(09/05/18)
Actividades musicales

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, han disfrutado mucho asistiendo a las Actividades Musicales de la Fundación Caja Sur.

Han conocido variedad de compositores de una manera lúdica.

¡Lo han pasado genial!

(09/05/18)
Centro de Educación Vial

El lunes, 7 de mayo, los alumnos de 3º de Educación Infantil han visitado el centro de Educación Vial para recordar y practicar algunas normas de circulación.

¡Han pasado un día estupendo!

(24/04/18)
Jornada de convivencia

Bonita jornada de convivencia la que hemos tenido en Úbeda el pasado sábado, 21 de abril.

Todo el personal de los colegios Trinitarios hemos tenido la oportunidad de juntarnos y convivir durante un precioso día visitando la bonita ciudad de Úbeda, municipio de Jaén.

(24/04/18)
Campeonato de Ajedrez de Andalucía

Enhorabuena a nuestro alumno de 1º de primaria, Óscar Barrios del Pozo, por su participación en el Campeonato de ajedrez de Andalucía. Ha sido el jugador más pequeño y sin embargo todo un campeón.

(01/04/18)
EASTER EGGS HUNT 2018

El origen del conejo de Pascua se remonta a las fiestas anglosajonas pre-cristianas, cuando el conejo era el símbolo de la fertilidad y estaba asociado a la diosa Easter, a quien se le dedicaba el mes de abril y el honor de las fiestas de la primavera entre los pueblos del norte de Europa.

(22/03/18)
Agroescuela Ecológica A.CO.P.I.N.B

Nuestros alumnos de 2º de Educación Primaria han disfrutado de un bonito día en la Agroescuela Ecológica ACOPINB.

Han realizado talleres de "fauna y flora" y "cuidado de las plantas". Todo ello enmarcado dentro del uso en agricultura ecológica.

¡Lo han pasado genial!

(20/03/18)
Concurso relato corto de Coca-Cola

Alumnos en la 58°Edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola.

¡Si puedes imaginarlo puedes contarlo!

(16/03/18)
Profes en acción

Los profes de nuestro colegio asisten al III MÓDULO DE PROFES EN ACCION, en Madrid, APRENDER SIN LIMITES

@profesoresinnovadores

AdjuntoTama√Īo

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Cordoba . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.