CAMPA√ĎA DE SENSIBILIZACI√ďN DEL HOSPITAL REINA SOF√ćA

(01/03/18)
CAMPA√ĎA DE SENSIBILIZACI√ďN DEL HOSPITAL REINA SOF√ćA

El pasado lunes 26  de febrero tuvimos la suerte de contar con la presencia del  Dr. Juan Carlos Robles del Hospital Reina Sofía para acercar a nuestros alumnos el mundo de los trasplantes de órganos. Además de despertar su interés hacia la medicina y la cirugía, el doctor consiguió solucionar muchas dudas y sensibilizar a los alumnos respecto a la donación de órganos. Otra gran vertiente para la solidaridad.

AdjuntoTama√Īo

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Cordoba . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.