Centro de Educación Medio Ambiental

(13/02/18)
Centro de Educación Medio Ambiental

Nuestros alumnos de segundo de infantil disfrutaron de una jordana de convivencia en el Centro de Educación Medio Ambiental, donde aprendieron la importancia y cuidado de las plantas. Esta actividad tendrá su continuidad, ya que los alumnos tendrán que realizar un seguimiento a una planta llevada del centro en sus casas. A la largo del curso se realizarán dos visitas más para ver la evolución de las semillas plantadas.