Convivencia de cuaresma 2017

(25/04/17)
Convivencia de cuaresma 2017

Como todos los años durante nuestra cuaresma, los alumnos del colegio de todos los cursos tuvimos una jornada de convivencia. Para nosotros, los alumnos de 3º de ESO, resultó ser una mañana de conversación, reflexión, opiniones, escucha, conocernos más unos a otros…etc. Sin duda, tanto nuestro profesor de Religión como nuestros tutores y nosotros mismos pudimos disfrutar de la oportunidad de comunicarnos sin prisas, libremente y de la forma más sincera y personal.
Para hacerlo un poquito más especial, Lourdes, nuestra responsable de Pastoral, hizo posible que el colegio Salesianos nos acogiese amablemente en uno de sus salones y en su capilla. Reciban desde aquí nuestro agradecimiento por facilitarnos una mañana de paz absoluta.