día de la paz

(02/02/17)
día de la paz

DÍA DE LA PAZ 2017

Este lunes 30 de Enero hemos celebrado de nuevo el Día de la Paz en nuestro colegio. En esta ocasión hemos querido “ABRIR VENTANAS” al mundo a nuestros alumnos y les hemos llevado hasta lugares lejanos donde la paz, desgraciadamente, escasea en la actualidad. Los alumnos de infantil han aprendido sobre los niños del mundo, sus razas, tradiciones, vestuarios y lenguas. En  primaria hemos construido y destruido una aldea para experimentar la guerra. En secundaria hemos simulado el penoso viaje de los refugiados sirios y nos hemos metido en su piel. Sus conclusiones están recogidas en estas palomas.