Encuentro Educación Católica

(18/10/16)
Encuentro Educación Católica

Queridas familias:

Tal y como anunciamos brevemente en las reuniones iniciales de padres, el sábado 5 de noviembre celebramos el Primer Encuentro de la Educación Católica de Córdoba, convocando a las familias, a los claustros, a los catequistas de Parroquias y a los Grupos de la Pastoral Extraescolares de nuestros centros.

Todos los colegios y parroquias nos moveremos bajo un lema común: “Con Jesús educamos en su iglesia” y celebraremos la Fiesta de Acción de Gracias en el Año de la Misericordia que pronto concluiremos.
La celebración de esta jornada no tiene ningún carácter reivindicativo, se trata de celebrar con alegría, compartiendo, y viviendo un día de fiesta entre toda la comunidad educativa de nuestro centro.

El ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA, como hemos dicho anteriormente, tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, sábado, sobre las 10:00 h. en el Arenal. Nos encontraremos en las inmediaciones, en un punto concreto del que os informaremos más adelante, para marchar todos juntos de forma festiva hasta la Catedral. Finalizaremos la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.

Desde el colegio os animamos a venir. Asistiremos toda la Comunidad Educativa, por eso, os esperamos a vosotros: alumnos, padres, abuelos, hermanos, catequistas, animadores de grupos de Pastoral... En unos días os enviaremos la programación del acto de manera más detallada, pero necesitamos ir conociendo el número de asistentes. No podéis faltar a esta cita, tomad nota en vuestras agendas. ¡Los Trinitarios queremos “abrir nuestras ventanas” al resto de coles religiosos de Córdoba y la provincia! Te esperamos.