MESA REDONDA DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO CON EL COMEDOR SOCIAL

(01/03/18)
MESA REDONDA DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO CON EL COMEDOR SOCIAL

Gracias a la fundación Prolibertas los alumnos de 4º de ESO han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el mundo de la exclusión social mediante una charla con usuarios del comedor social y con su responsable, Eduardo García. Esta actividad, programada como tutoría lectiva por el departamento de Orientación del colegio, nos parece la mejor manera de sensibilizar a los alumnos y de conseguir en ellos valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Nada más trinitario.