OPERACIÓN POTITO 2018: ¡UN POTITO, UN EURITO!

(25/12/18)
OPERACIÓN POTITO 2018: ¡UN POTITO, UN EURITO!

Un año más los alumnos del centro han participado en la campaña de recogida de alimentos infantiles, conocida como Operación Potito, organizada por el Colegio Salesiano y en la que colaboran una decena de colegios y entidades más. Un grupo de diecinueve alumnos de nuestro centro acompañados por una madre, tres monitores PJV y un profesor participaron en la recogida de potitos los días 20 y 21 en las farmacias de la plaza Cristo de Gracia y avenida de Barcelona, respectivamente. Pudimos recaudar entre los dos días 274 potitos y otros productos de alimentación infantil.
Ha sido una experiencia muy valorada por los alumnos en la que se han podido sentir solidarios poniendo un magnífico colofón al Adviento vivido en el centro. Además, nos llena de alegría saber que parte de estos alimentos serán destinados al Comedor Social de Prolibertas. Esta iniciativa conjunta es una muestra más de la necesidad de la Iglesia de remar unida para alcanzar todos los retos a los que está llamada. El curso que viene más. ¡Seguimos avanzando como cole evangelizador y solidario! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Juan Enrique Redondo Cantueso
Coordinador Evangelización y Pastoral FEST