OTRO AÑO MÁS… ¡¡EL BOCADILLO SOLIDARIO!!

(26/03/19)
OTRO AÑO MÁS… ¡¡EL BOCADILLO SOLIDARIO!!

El pasado 20 de marzo celebramos una edición más del BOCADILLO SOLIDARIO, una actividad que implicó a toda la Comunidad Educativa, padres, profesores y alumnos, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de construcción de la escuela LA ESPERANZA en Bartella, Irak.
Cerca de 700 personas participaron en este día de sensibilización, solidaridad y acción social. Los alumnos comieron su bocadillo y zumo/batido, acompañados de sus profesores y familias. Más tarde, realizaron talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia, botes de sal, y también practicaron algún deporte. La actividad, que finalizó con un posado en el photocall, fue un éxito de participación y compromiso solidario. Este curso, como novedad, se vendieron refrescos, y pulseras solidarias, elaboradas por el Equipo de Pastoral del colegio, que se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta. 
Es importante agradecer a la Hermandad del Cristo de Gracia, Productos Hnos. Guerra y Carrefour Zahira su colaboración desinteresada en la realización de esta actividad. Sin gestos solidarios así no podríamos atender tantas necesidades que hay en el mundo. ¡Gracias, de corazón, y confiamos en seguir recibiendo vuestra ayuda los próximos años!
Desde nuestro colegio deseamos que esta marea de compromiso y solidaridad siga inundando, año tras año, nuestras aulas y patios. Con actividades como esta volvemos a demostrar que no somos solo un colegio: SOMOS FAMILIA, SOMOS CASA, SOMOS UNO. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

AdjuntoTamaño
Proyecto Solidario Alepo .pdf472.73 KB
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Cordoba . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.