OTRO AÑO MÁS… ¡¡EL BOCADILLO SOLIDARIO!!

(26/03/19)
OTRO AÑO MÁS… ¡¡EL BOCADILLO SOLIDARIO!!

El pasado 20 de marzo celebramos una edición más del BOCADILLO SOLIDARIO, una actividad que implicó a toda la Comunidad Educativa, padres, profesores y alumnos, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de construcción de la escuela LA ESPERANZA en Bartella, Irak.
Cerca de 700 personas participaron en este día de sensibilización, solidaridad y acción social. Los alumnos comieron su bocadillo y zumo/batido, acompañados de sus profesores y familias. Más tarde, realizaron talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia, botes de sal, y también practicaron algún deporte. La actividad, que finalizó con un posado en el photocall, fue un éxito de participación y compromiso solidario. Este curso, como novedad, se vendieron refrescos, y pulseras solidarias, elaboradas por el Equipo de Pastoral del colegio, que se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta.
Es importante agradecer a la Hermandad del Cristo de Gracia, Productos Hnos. Guerra y Carrefour Zahira su colaboración desinteresada en la realización de esta actividad. Sin gestos solidarios así no podríamos atender tantas necesidades que hay en el mundo. ¡Gracias, de corazón, y confiamos en seguir recibiendo vuestra ayuda los próximos años!
Desde nuestro colegio deseamos que esta marea de compromiso y solidaridad siga inundando, año tras año, nuestras aulas y patios. Con actividades como esta volvemos a demostrar que no somos solo un colegio: SOMOS FAMILIA, SOMOS CASA, SOMOS UNO. ¡¡GRACIAS A TODOS!!