SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

(25/12/18)
SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

El pasado día 17 de diciembre volvimos a conmemorar a san Juan de Mata en nuestro centro. El día se dividió en dos momentos: la primera parte, más reflexiva y que estuvo centrada en las emociones, y cómo Juan de Mata fue capaz de gestionarlas para llevar a cabo su proyecto; la segunda, más festiva, que en Primaria y Secundaria se celebró con una gymkhana temática sobre las familias. Esta dinámica asentada después de muchos años en el centro ha sido muy valorada por los alumnos. Los alumnos de Infantil también tuvieron actividades de profundización y pudieron disfrutar de un teatro interpretado por los alumnos de 6º B sobre la vida del fundador. La jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía en honor a san Juan de Mata en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

Juan Enrique Redondo Cantueso
Coordinador Evangelización y Pastoral FEST