Visita a Medina Azahara

(13/11/17)
Visita a Medina Azahara

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio visitaron el pasado día 7 y 9 de noviembre el conjunto arqueológico de Medina Azahara. Participando en la 6ª edición de la actividad didáctica Descubre Medina Azahara, dirigida a centros escolares.
Se pretende que el alumnado vea de forma más cercana Medina Azahara, su historia, su conservación, sus valores patrimoniales, utilizando como herramienta el Cuaderno Didáctico de Medina Azahara.
Tras una presentación en el aula por parte de un arqueólogo, los estudiantes asistieron a una visita guiada a Medina Azahara y trabajaron contenidos tanto en las clases, como en el museo y en Medina Azahara.