YO SOY SOLIDARIO ¿Y TÚ?

(25/12/18)
YO SOY SOLIDARIO ¿Y TÚ?

El pasado jueves día 20 de diciembre finalizamos la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene destinada al Comedor Social de Prolibertas y a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia. Un año más la solidaridad demostrada por los alumnos de nuestro centro ha sido inmensa y es que en estos momentos de crisis económica se hace imprescindible compartir con el que no tiene. Esta actividad ha sido complementada con la sensibilización que se ha despertado en las sesiones de interiorización de Adviento (InteriOración), en las que hemos aterrizado en compromisos reales y concretos. Cada alumno participante en la campaña ha recibido una pegatina en la que rezaba el lema: Yo soy solidario ¿y tú?
Desde el Equipo de Evangelización y Pastoral y la Comisión de Solidaridad del centro quisiéramos dar las gracias a padres y a alumnos por la excelente respuesta a esta actividad solidaria. Seguimos avanzando juntos porque… SOMOS FAMILIA Y SOMOS CASA.

Juan Enrique Redondo Cantueso
Coordinador Evangelización y Pastoral FEST