(13/12/17)
Adviento

Todo el claustro ha disfrutado de una bonita celebración de Adviento, en la que nuestros compañeros Rafael López y Aurora Polonio, han sido los responsables de que cada uno de nosotros hayamos sabido buscar en nuestro interior un rayito de luz. Esa luz que nos impulsa a dar respeto, atención, alegría y esperanza a los demás.

(05/12/17)

Estimadas familias:
Como ya habíamos comunicado con anterioridad en una carta sobre las
actividades de Solidaridad previstas para el año 17-18, nos disponemos a iniciar la

(03/04/17)

Estimadas familias:

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para invitaros al Vía Crucis que celebramos, como cierre al tiempo de Cuaresma, el próximo Viernes de Dolores en el patio del Colegio.

(22/03/17)
Bocadillo Solidario

En el colegio de los Trinitarios de Córdoba hemos celebrado, el pasado 22 de marzo, una actividad especial para nosotros.

(09/03/17)
Celebración de Cuaresma

El claustro de profesores, se ha reunido hoy para la celebración de la Cuaresma.

Nuestros compañeros, Juan Enrique y Rosana, han realizado una dinámica muy emotiva que nos ha ayudado a reflexionar y pensar en nuestro día a día, en las dificultades que nos encontramos por el camino y en cómo superar las adversidades.

(21/11/16)
Jornada de pastoral

“Allí donde situemos nuestra atención, eso lo habremos vivido.
Lo demás, se está perdiendo… No se puede estar atento a medias.”

(01/06/16)

"Estimadas familias,

(17/12/15)
San Juan de Mata

Hoy, 17 de diciembre, alumnos y profesores hemos disfrutado del día de San Juan de Mata. Aprendemos, nos divertimos y celebramos todos juntos este día tan especial.

(04/11/15)
Formación pastoral

Hoy en nuestro claustro hemos tenido una tarde de formación en manos de Juanma Alarcón, quien nos ha dado claves para la innovación y ha conseguido transmitirnos las bases para educar con optimismo, alegría y felicidad.

(02/11/15)

"Infancia con un propósito"

PROFIT-SUCRE

PROLIBERTAS