(25/12/18)
OPERACIÓN POTITO 2018: ¡UN POTITO, UN EURITO!

Un año más los alumnos del centro han participado en la campaña de recogida de alimentos infantiles, conocida como Operación Potito, organizada por el Colegio Salesiano y en la que colaboran una decena de colegios y entidades más.

YO SOY SOLIDARIO ¿Y TÚ?

El pasado jueves día 20 de diciembre finalizamos la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene destinada al Comedor Social de Prolibertas y a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

DIEZ AÑOS CANTANDO A LA NAVIDAD

Por décimo año consecutivo el coro del colegio integrado por alumnos de 6º de EP, 1º y 2º de ESO volvía a congregar a más de 300 personas en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia para cantar villancicos y felicitarnos la Navidad.

SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

El pasado día 17 de diciembre volvimos a conmemorar a san Juan de Mata en nuestro centro.

(31/10/18)
¿HALLOWEEN vs. TODOS LOS SANTOS? MODERNIDAD SIN PERDER LA TRADICIÓN.

En estos días estamos celebrando dos fiestas en nuestro colegio: una religiosa, el día de Todos los Santos y los Difuntos; y otra profana, Halloween.

(16/10/18)
III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

EDUCAMOS COMO IGLESIA. 4º DE ESO PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

(13/12/17)
Adviento

Todo el claustro ha disfrutado de una bonita celebración de Adviento, en la que nuestros compañeros Rafael López y Aurora Polonio, han sido los responsables de que cada uno de nosotros hayamos sabido buscar en nuestro interior un rayito de luz. Esa luz que nos impulsa a dar respeto, atención, alegría y esperanza a los demás.

(05/12/17)

Estimadas familias:
Como ya habíamos comunicado con anterioridad en una carta sobre las
actividades de Solidaridad previstas para el año 17-18, nos disponemos a iniciar la

(03/04/17)

Estimadas familias:

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para invitaros al Vía Crucis que celebramos, como cierre al tiempo de Cuaresma, el próximo Viernes de Dolores en el patio del Colegio.

(22/03/17)
Bocadillo Solidario

En el colegio de los Trinitarios de Córdoba hemos celebrado, el pasado 22 de marzo, una actividad especial para nosotros.