(26/03/19)
OTRO AÑO MÁS… ¡¡EL BOCADILLO SOLIDARIO!!

El pasado 20 de marzo celebramos una edición más del BOCADILLO SOLIDARIO, una actividad que implicó a toda la Comunidad Educativa, padres, profesores y alumnos, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de construcción de la escuela LA ESPERANZA en Bartella, Irak.

(01/02/19)
SEMANA TRINITARIA 2019: EDUCAMOS LIBERANDO

Hoy, 1 de febrero concluimos la SEMANA TRINITARIA 2019 en la que los alumnos de nuestro colegio,  y de todos los centros de la Fundación FEST, han conocido más de cerca la vocación trinitaria y los campos de acción de Familia Trinitaria en el mundo. Según la etapa, han vivido de una manera diferente esta semana vocacional.

(25/12/18)
OPERACIÓN POTITO 2018: ¡UN POTITO, UN EURITO!

Un año más los alumnos del centro han participado en la campaña de recogida de alimentos infantiles, conocida como Operación Potito, organizada por el Colegio Salesiano y en la que colaboran una decena de colegios y entidades más.

YO SOY SOLIDARIO ¿Y TÚ?

El pasado jueves día 20 de diciembre finalizamos la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene destinada al Comedor Social de Prolibertas y a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

DIEZ AÑOS CANTANDO A LA NAVIDAD

Por décimo año consecutivo el coro del colegio integrado por alumnos de 6º de EP, 1º y 2º de ESO volvía a congregar a más de 300 personas en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia para cantar villancicos y felicitarnos la Navidad.

SAN JUAN DE MATA: UNA VIDA QUE EMOCIONA

El pasado día 17 de diciembre volvimos a conmemorar a san Juan de Mata en nuestro centro.

(31/10/18)
¿HALLOWEEN vs. TODOS LOS SANTOS? MODERNIDAD SIN PERDER LA TRADICIÓN.

En estos días estamos celebrando dos fiestas en nuestro colegio: una religiosa, el día de Todos los Santos y los Difuntos; y otra profana, Halloween.

(16/10/18)
III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

EDUCAMOS COMO IGLESIA. 4º DE ESO PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

(13/12/17)
Adviento

Todo el claustro ha disfrutado de una bonita celebración de Adviento, en la que nuestros compañeros Rafael López y Aurora Polonio, han sido los responsables de que cada uno de nosotros hayamos sabido buscar en nuestro interior un rayito de luz. Esa luz que nos impulsa a dar respeto, atención, alegría y esperanza a los demás.

(05/12/17)

Estimadas familias:
Como ya habíamos comunicado con anterioridad en una carta sobre las
actividades de Solidaridad previstas para el año 17-18, nos disponemos a iniciar la