(21/02/18)
Fiesta de carnaval

El viernes pasado, día 9, nuestros alumnos de Educación Infantil disfrutaron de su tradicional fiesta de carnaval, en la que hubo música, juegos y diversión. Seguro que fue un día maravilloso para el recuerdo de nuestros pequeños.

(14/02/18)
Taller de cocina

Los alumnos de Educacíon Infantil se convierten en chef por un día. El pasado lunes día 5 y martes 6 de febrero, nuesttros pequeños disfrutaron de un día de convivencia junto a sus familiares donde pudieron realizar un taller de cocina en sus aulas. ¡Todo salió delicioso!

(14/02/18)
Visita al centro de Educación Medioambiental

El pasado lunes, día 5 de febrero, tercero de Eduacíon Infantil realizó su primera de las tres visitas previstas al Centro de Eduacón Medioambiental dentro del programa "pequehuerto". En esta ocasión, hemos conocido el ciclo de la vida de una planta y hemos preparado semilleros. En la próxima visita trasplantaremos los plantones al huerto.

(13/02/18)
Centro de Educación Medio Ambiental

Nuestros alumnos de segundo de infantil disfrutaron de una jordana de convivencia en el Centro de Educación Medio Ambiental, donde aprendieron la importancia y cuidado de las plantas. Esta actividad tendrá su continuidad, ya que los alumnos tendrán que realizar un seguimiento a una planta llevada del centro en sus casas.

(07/02/18)
Taller de medio ambiente

Los alumnos de 1º de Educación Infantil, han realizado una salida al taller de medio ambiente de nuestra ciudad.

Han aprendido y se han divertido mucho.

¡ Les ha encantado sembrar en el taller de medio ambiente!

(14/01/18)
Los Peque Músicos

Nuestros alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria se han introducido en el mundo de la música desde una perspectiva lúdica, global y participativa como fuente de disfrute y placer gracias al musical de los PequeMúsicos.
¡Lo han pasado genial y se han divertido muchísimo!

(03/04/17)
La granja en el cole

¡La granja de Julia viene a visitarnos hasta nuestro colegio!

(23/10/16)
Educación vial

Los alumnos de 3ºB de Educación Infantil, disfrutan y aprenden en el centro de Eduación Vial.

(23/10/16)
Preparados, listos...¡Ya!

Así se titula el proyecto en que nos hemos embarcado en segundo de Infantil y, como podéis imaginar, trata de los medios de transporte y las normas de seguridad vial.

(27/04/16)
Easter 16

Como cada año venimos haciendo desde que nuestro centro es bilingüe, el pasado día 18 de marzo los niños de infantil  realizaron  actividades para celebrar Easter. Los más pequeños del cole realizaron manualidades, cantaron canciones y para endulzar el día,  pudieron encontrar los famosos huevos de chocolate.