(09/05/18)
Centro de Educación Vial

El lunes, 7 de mayo, los alumnos de 3º de Educación Infantil han visitado el centro de Educación Vial para recordar y practicar algunas normas de circulación.

¡Han pasado un día estupendo!

(01/04/18)
EASTER EGGS HUNT 2018

El origen del conejo de Pascua se remonta a las fiestas anglosajonas pre-cristianas, cuando el conejo era el símbolo de la fertilidad y estaba asociado a la diosa Easter, a quien se le dedicaba el mes de abril y el honor de las fiestas de la primavera entre los pueblos del norte de Europa.

(09/03/18)
Mi bebé inteligente

El sábado día 3 marzo tuvimos el taller “Mi bebé inteligente” en nuestro colegio.

(01/03/18)
Artículo Ecofamily

El viernes, día 9, nuestros alumnos de segundo de Infantil disfrutaron con una salida al Ecofamily.

Fue un divertido día de juegos, bailes, taller de cocina y parque de bolas. Sin duda una experiencia que querrán repetir.

(21/02/18)
Fiesta de carnaval

El viernes pasado, día 9, nuestros alumnos de Educación Infantil disfrutaron de su tradicional fiesta de carnaval, en la que hubo música, juegos y diversión. Seguro que fue un día maravilloso para el recuerdo de nuestros pequeños.

(14/02/18)
Taller de cocina

Los alumnos de Educacíon Infantil se convierten en chef por un día. El pasado lunes día 5 y martes 6 de febrero, nuesttros pequeños disfrutaron de un día de convivencia junto a sus familiares donde pudieron realizar un taller de cocina en sus aulas. ¡Todo salió delicioso!

(14/02/18)
Visita al centro de Educación Medioambiental

El pasado lunes, día 5 de febrero, tercero de Eduacíon Infantil realizó su primera de las tres visitas previstas al Centro de Eduacón Medioambiental dentro del programa "pequehuerto". En esta ocasión, hemos conocido el ciclo de la vida de una planta y hemos preparado semilleros. En la próxima visita trasplantaremos los plantones al huerto.

(13/02/18)
Centro de Educación Medio Ambiental

Nuestros alumnos de segundo de infantil disfrutaron de una jordana de convivencia en el Centro de Educación Medio Ambiental, donde aprendieron la importancia y cuidado de las plantas. Esta actividad tendrá su continuidad, ya que los alumnos tendrán que realizar un seguimiento a una planta llevada del centro en sus casas.

(07/02/18)
Taller de medio ambiente

Los alumnos de 1º de Educación Infantil, han realizado una salida al taller de medio ambiente de nuestra ciudad.

Han aprendido y se han divertido mucho.

¡ Les ha encantado sembrar en el taller de medio ambiente!

(14/01/18)
Los Peque Músicos

Nuestros alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria se han introducido en el mundo de la música desde una perspectiva lúdica, global y participativa como fuente de disfrute y placer gracias al musical de los PequeMúsicos.
¡Lo han pasado genial y se han divertido muchísimo!