(03/04/17)
La granja en el cole

¡La granja de Julia viene a visitarnos hasta nuestro colegio!

(23/10/16)
Educación vial

Los alumnos de 3ºB de Educación Infantil, disfrutan y aprenden en el centro de Eduación Vial.

(23/10/16)
Preparados, listos...¡Ya!

Así se titula el proyecto en que nos hemos embarcado en segundo de Infantil y, como podéis imaginar, trata de los medios de transporte y las normas de seguridad vial.

(27/04/16)
Easter 16

Como cada año venimos haciendo desde que nuestro centro es bilingüe, el pasado día 18 de marzo los niños de infantil  realizaron  actividades para celebrar Easter. Los más pequeños del cole realizaron manualidades, cantaron canciones y para endulzar el día,  pudieron encontrar los famosos huevos de chocolate.

(27/11/15)
Proyecto "el cuerpo humano"

En infantil apostamos por la innovación, por el trabajo por proyectos donde el propio alumno investiga, experimenta y aprende. Inmersos en el proyecto del cuerpo humano, recibimos la visita de un papá conductor de ambulancia. Nos explica cómo actuar frente a una situación de emergencia y nos enseña cómo es una ambulancia por dentro.

(18/11/15)
Visita a la Granja Escuela l'Aljara

Hace unas semanas 1º E. Infantil tuvo su primera excursión!!! Que mejor sitio que ir a la Granja Escuela para pasar un día en plena naturaleza y conviviendo con nuestros amigos. Los familiares de nuestros alumnos nos acompañaron y pudimos conocernos mutuamente en un ambiente más distendido.

(04/11/15)
Halloween

Los más pequeños de trinitarios Córdoba se ven inmersos en el bilingüísmo, conociendo sus costumbres, fiestas...vivenciándolas y divirtiéndose a la vez que aprenden. Hoy, el colegio se ha vestido de fantasmas, brujas...jugando a sustos, trucos y tratos. Lo pasamos genial celebrando Halloween!!