Cine Guadalquivir

Con motivo de la semana cultural, los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de educación primaria han realizado una salida al Cine Guadalquivir para visionar la película de "Cavernícola".

¡Lo han pasado genial!

(20/02/18)
DE LO VIVO A LO PINTADO (MUSEO JULIO ROMERO DE TORRES)

Para terminar nuestra magnífica semana cultural en honor a san Juan Bautista de la Concepción, los alumnos de 6º A realizaron una ruta guiada por la Córdoba de Julio Romero de Torres.

CÓRDOBA ROMANA

El miércoles 14 de febrero, día de san Juan Bautista de la Concepción, las clases de 6º A y B realizamos un itinerario didáctico por los vestigios de la Córdoba romana. Comenzamos en la Puerta del Rincón (c/ Alfaros) pudiendo observar los restos de muralla romana.

CLÁSICOS EXCÉNTRICOS

El pasado día 13 de febrero los alumnos de 5º y 6º de Primaria asistimos al concierto didáctico CLÁSICOS EXCÉNTRICOS.

(14/02/18)
Taller de reciclaje

Los alumnos de primero de eduación primaria, realizaron el pasado 13 de febrero un taller de reciclaje en el que se han divertido mucho.

Han aprendido a seleccionar la basura y han realizado unos catalejos muy especiales.

(14/01/18)
Visita al zoológico

El viernes 12 de enero, los alumnos de 4º de primaria han hecho una divertida visita al zoo de nuestra ciudad. Allí han aprendido mucho acerca de los animales a través del taller de pequeños rastreadores.

En las imágenes se observan algunos momentos vividos por nuestros alumnos en el zoo.

(05/10/17)
VISITA A LA EXPOSICIÓN-TALLER LEER Y ESCRIBIR CON ANNA FRANK

Los días 22 y 28 de septiembre los alumnos de 6º de Educación Primaria pudieron asistir a la exposición-taller Leer y escribir con Anna Frank que está teniendo lugar en la Biblioteca Central del 22 de septiembre al 13 de octubre. Los objetivos de este taller son:

(11/05/17)
Peregrinación mariana

Hoy, primero y segundo de primaria ha realizado una  celebración en torno a la figura de la Virgen María en nuestra iglesia de Cristo de Gracia.

Nuestros alumnos han disfrutado de un momento de acercamiento a la Virgen, han realizado peticiones, acción de gracias y ofrenda floral.

(06/04/17)
Jardín Botánico

Nuestro alumnos de primero de Educación Primaria, han visitado el Jardín Botánico, en el que se les ha facilitado el conocimiento del mundo vegetal y medioambiental.

¡Se lo han pasado genial!

(18/02/17)
The last day in Málaga

Queremos haceros el último resumen de nuestra experiencia.

Hemos tenido la suerte de tener a 3 compañeras premiadas with the star pupil award (recompensa por su esfuerzo, trabajo y buen comportamiento).