(23/01/19)
Salida a Fundación Cajasur

"La voz como instrumento" ha sido una actividad muy divertida en la que 1° y 2° de primaria han aprendido mucho sobre nuestro más preciado instrumento.

(23/01/19)
Salida al teatro Góngora

El pasado viernes 18 de enero, los alumnos de 5° y 6° de educación primaria de nuestro colegio, asistieron al Concierto de la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora.

(02/12/18)
Salida a la Granja Escuela Cabriñana.

Primer ciclo ha visitado la granja escuela Cabriñana , un centro de aventura y diversión en la naturaleza. Es un paraje natural que se encuentra ubicado en un amplio valle rodeado de montes y con hermosas vista panorámicas hacia la ciudad, compuesto de frondosa y variada vegetación autóctona, propia del ecosistema del bosque mediterráneo.

(17/05/18)
Peregrinación a la Iglesia de San Francisco

El miércoles día 16 de mayo, primero y segundo de Educación Primaria han ido de peregrinación a la Iglesia de San Francisco. Han realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza.

(15/05/18)
Peregrinación

Alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria realizan su peregrinación Mariana y ofrenda floral en la Ermita de Santo Domingo de Córdoba, terminando con un magnífico día de convivencia

(09/05/18)
Actividades musicales

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, han disfrutado mucho asistiendo a las Actividades Musicales de la Fundación Caja Sur.

Han conocido variedad de compositores de una manera lúdica.

(24/04/18)
Campeonato de Ajedrez de Andalucía

Enhorabuena a nuestro alumno de 1º de primaria, Óscar Barrios del Pozo, por su participación en el Campeonato de ajedrez de Andalucía. Ha sido el jugador más pequeño y sin embargo todo un campeón.

(22/03/18)
Agroescuela Ecológica A.CO.P.I.N.B

Nuestros alumnos de 2º de Educación Primaria han disfrutado de un bonito día en la Agroescuela Ecológica ACOPINB.

Han realizado talleres de "fauna y flora" y "cuidado de las plantas". Todo ello enmarcado dentro del uso en agricultura ecológica.

(20/02/18)
Cine Guadalquivir

Con motivo de la semana cultural, los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de educación primaria han realizado una salida al Cine Guadalquivir para visionar la película de "Cavernícola".

(20/02/18)
DE LO VIVO A LO PINTADO (MUSEO JULIO ROMERO DE TORRES)

Para terminar nuestra magnífica semana cultural en honor a san Juan Bautista de la Concepción, los alumnos de 6º A realizaron una ruta guiada por la Córdoba de Julio Romero de Torres.