(17/05/18)
Peregrinación a la Iglesia de San Francisco

El miércoles día 16 de mayo, primero y segundo de Educación Primaria han ido de peregrinación a la Iglesia de San Francisco. Han realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza.

(15/05/18)
Peregrinación

Alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria realizan su peregrinación Mariana y ofrenda floral en la Ermita de Santo Domingo de Córdoba, terminando con un magnífico día de convivencia

(09/05/18)
Actividades musicales

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, han disfrutado mucho asistiendo a las Actividades Musicales de la Fundación Caja Sur.

Han conocido variedad de compositores de una manera lúdica.

(24/04/18)
Campeonato de Ajedrez de Andalucía

Enhorabuena a nuestro alumno de 1º de primaria, Óscar Barrios del Pozo, por su participación en el Campeonato de ajedrez de Andalucía. Ha sido el jugador más pequeño y sin embargo todo un campeón.

(22/03/18)
Agroescuela Ecológica A.CO.P.I.N.B

Nuestros alumnos de 2º de Educación Primaria han disfrutado de un bonito día en la Agroescuela Ecológica ACOPINB.

Han realizado talleres de "fauna y flora" y "cuidado de las plantas". Todo ello enmarcado dentro del uso en agricultura ecológica.

Cine Guadalquivir

Con motivo de la semana cultural, los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de educación primaria han realizado una salida al Cine Guadalquivir para visionar la película de "Cavernícola".

(20/02/18)
DE LO VIVO A LO PINTADO (MUSEO JULIO ROMERO DE TORRES)

Para terminar nuestra magnífica semana cultural en honor a san Juan Bautista de la Concepción, los alumnos de 6º A realizaron una ruta guiada por la Córdoba de Julio Romero de Torres.

CÓRDOBA ROMANA

El miércoles 14 de febrero, día de san Juan Bautista de la Concepción, las clases de 6º A y B realizamos un itinerario didáctico por los vestigios de la Córdoba romana. Comenzamos en la Puerta del Rincón (c/ Alfaros) pudiendo observar los restos de muralla romana.

CLÁSICOS EXCÉNTRICOS

El pasado día 13 de febrero los alumnos de 5º y 6º de Primaria asistimos al concierto didáctico CLÁSICOS EXCÉNTRICOS.

(14/02/18)
Taller de reciclaje

Los alumnos de primero de eduación primaria, realizaron el pasado 13 de febrero un taller de reciclaje en el que se han divertido mucho.

Han aprendido a seleccionar la basura y han realizado unos catalejos muy especiales.