(11/05/17)
Peregrinación mariana

Hoy, primero y segundo de primaria ha realizado una  celebración en torno a la figura de la Virgen María en nuestra iglesia de Cristo de Gracia.

Nuestros alumnos han disfrutado de un momento de acercamiento a la Virgen, han realizado peticiones, acción de gracias y ofrenda floral.

(06/04/17)
Jardín Botánico

Nuestro alumnos de primero de Educación Primaria, han visitado el Jardín Botánico, en el que se les ha facilitado el conocimiento del mundo vegetal y medioambiental.

¡Se lo han pasado genial!

(18/02/17)
The last day in Málaga

Queremos haceros el último resumen de nuestra experiencia.

Hemos tenido la suerte de tener a 3 compañeras premiadas with the star pupil award (recompensa por su esfuerzo, trabajo y buen comportamiento).

(15/02/17)
Salida al cine

Con motivo de la Semana Cultural, los alumnos de primer y segundo ciclo, han ido al cine Guadalquivir  para el visionado de  "batman, la lego película".

(01/02/17)
Mensaje secreto

Los alumnos de primero de primaria disfrutan aprendiendo. Están trabajando un PBL, en el que la finalidad es trabajar la orientación espacial.

(27/11/16)
Alimentación saludable

En nuestro centro, el pasado día 8 de noviembre, se realizó un interesante taller sobre alimentación saludable.

La actividad fue destinada a los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria.

(27/11/16)
Salida a Sevilla

Visita de los alumnos de 6º de E. Primaria el pasado 15 de noviembre a Sevilla y al  Parlamento de Andalucía, para conocer sus instalaciones, en el antiguo hospital de las Cinco Llagas construido en el siglo XVI, y su funcionamiento.
Destacado de la visita:

(31/10/16)
Salida a Granja Escuela l`Aljara

Primer ciclo ha visitado la granja escuela L'Aljara, un centro de educación ambiental

en el que los niños han pasado un día inolvidable.  Es un paraje natural único de bosque mediterráneo donde se ha podido experimentar lo aprendido en clase disfrutando al mismo tiempo de un día de convivencia en plena naturaleza.

(23/10/16)
¡Nos vamos de concierto! Conoce el jazz

El pasado día 20 de octubre tuvimos la suerte de asistir a un concierto didáctico sobre la historia del jazz. Tuvo lugar en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” y participaron los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria acompañados de sus tutores. El espectáculo aunaba música, teatro cómico y baile.

(23/02/16)
Jardín botánico

Primero y segundo de primaria ha visitado el jardín botánico de Córdoba. Es una institución dedicada al estudio del mundo vegetal.

Nuestros alumnos han podido observar las diferencias entre hierba, arbusto y árbol. Han conocido plantas medicinales como la manzanilla y el aloe-vera.