Educación Secundaria

(25/04/17)
Convivencia de cuaresma 2017

Como todos los años durante nuestra cuaresma, los alumnos del colegio de todos los cursos tuvimos una jornada de convivencia. Para nosotros, los alumnos de 3º de ESO, resultó ser una mañana de conversación, reflexión, opiniones, escucha, conocernos más unos a otros…etc.

(25/04/17)
Visita al centro de creación contemporánea de Andalucía

El pasado 7 de Abril, los alumnos de 3º de ESO visitamos el recién estrenado Centro de Creación Contemporánea de Andalucía en Córdoba. Descubrimos este magnífico edificio en grupos resolviendo preguntas y superando retos de una gymkana que nos había preparado el Departamento de Inglés (¡premio incluido para los ganadores!).

(06/04/17)
Visita de Pepe Maestro

De nuevo hemos recibido la visita de Pepe Maestro en nuestro cole, esta vez visitando a los alumnos de Educación Secundaria. Autor de La Biomaestra y Una Pluma de Cuervo Blanco entre otros.

Gran contador de cuentos y de historias de miedo.

(26/03/17)
Jóvenes talentos

El viernes, 24 de marzo, los alumnos de primero de la ESO, han participado en el concurso de cocacola de jóvenes talentos.

Aquí podemos ver algunas de las fotos.

(22/02/17)
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2017

¡Otra gran experiencia! De nuevo, volvemos a acompañar a un grupo de alumnos de ESO en su semana de inmersión lingüística en Inglaterra. Una vez más, hemos elegido Exmouth, un diminuto pueblo en la costa sur para que nuestros alumnos se integren plenamente en la vida y en la rutina de esta zona.

(19/10/16)
Salva una vida

El pasado viernes 14 de Octubre visitamos con nuestras dos clases de 3ºESO el Pabellón de Deportes Vistalegre para recibir un curso práctico de REANIMACIÓN CARDIO RESPIRATORIA. Los 64 alumnos y los profesores acompañantes nos pusimos en manos de expertos sanitarios para aprender a salvar vidas.

(27/06/16)
Acto de graduación

El viernes 24 de junio, se celebró el acto de graduación de la XL promoción de Trinitarios. Día muy emotivo  para alumnos, familias y profesores.

(27/06/16)
Viaje fin de curso 4º ESO

Una vez más despedimos a nuestros alumnos de 4º de ESO con un viaje de naturaleza, aventura y patrimonio cultural en los Pirineos, Barcelona y Port Aventura. ¡Magnífica experiencia para alumnos y profesores!

(26/02/16)
Inmersión lingüística

Después de experiencias en Liverpool, Londres y Exmouth en los últimos años, esta vez hemos vuelto a Exmouth del 7 al 14 de febrero para reforzar nuestro inglés. Han sido unos días magníficos con un grupo estupendo de 33 alumnos y con los mejores resultados.

Hurray!

(28/01/16)
Formación a familias

El miércoles día 27 de enero, se realizó una formación ofrecida por la policía local a familias de alumnos de la ESO sobre acoso e influencia de internet en los jóvenes.