(24/04/18)
Jornada de convivencia

Bonita jornada de convivencia la que hemos tenido en Úbeda el pasado sábado, 21 de abril.

Todo el personal de los colegios Trinitarios hemos tenido la oportunidad de juntarnos y convivir durante un precioso día visitando la bonita ciudad de Úbeda, municipio de Jaén.

(16/03/18)
Profes en acción

Los profes de nuestro colegio asisten al III MÓDULO DE PROFES EN ACCION, en Madrid, APRENDER SIN LIMITES

@profesoresinnovadores

(09/03/18)
Educar Aquí y Ahora

Nuestro colegio asiste al Evento Educar Aquí y Ahora... "Personas Felices, Buenas Personas". En el Colegio San José SSCC (Padres Blancos), un año más nos convoca el Grupo Edelvives para la reflexión educativa y la celebración de la Escuela actual.

(16/02/18)
Our last day in nerja!

Es hora de volver a casa con la mochila llena de aprendizajes y nuevas vivencias. Gracias a esta semana de inmersión lingüística, hemos practicado inglés, disfrutado y conocido a compañeros de otros coles con los que ya hemos entablado amistad. Ahora es hora de volver a casa, pero en nuestra memoria quedan muchos momentos y vivencias como estas.

(14/02/18)
Inmersión lingüística

¡Ya hemos llegado a Nerja! Hoy es el segundo día para aquellos alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria que disfrutan de esta semana de inmersión lingüística con el programa Blue summer. En este segundo día, tras nuestras clases en inglés con los profes nativos, hemos visitado los pueblos de Marina del Este y Almuñecar.

(13/02/18)
Campaña No estáis solos, 2017

El pasado 9 de febrero, nuestro centro recibió una placa conmemorativa en la Base Militar de Cerro Muriano por la participación en la campaña NO ESTÁIS SOLOS 2017. BRI. GUZMÁN EL BUENO X.

(01/02/18)
Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas en TRINITARIOS CÓRDOBA.

Día 21 de febrero a las 12:00 y a las 17:00.

Te esperamos.

(30/01/18)
Carrera Popular

INSCRIPCIONES:
Colegio Stma. Trinidad – Trinitarios del 29 de Enero al 15 de Febrero en horario de 17 a 18,30 horas (se entrega dorsal).
Los no residentes en el municipio de Córdoba podrán realizarla en el correo electrónico gonzalezcastrojuan61@gmail.com
Deberán enviar los  siguientes datos:

(17/12/17)
Visita al Teatro Góngora

El tercer ciclo de EP asistió el pasado 5 de diciembre al Teatro Góngora, para presenciar el espectáculo de magia y humor del mago Nacho Diago, en su obra "Viaje a la luna".

(13/11/17)
Visita a Medina Azahara

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio visitaron el pasado día 7 y 9 de noviembre el conjunto arqueológico de Medina Azahara. Participando en la 6ª edición de la actividad didáctica Descubre Medina Azahara, dirigida a centros escolares.